POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
La devolución o cambio efectivo de cualquier producto comprado a través de https://thepopcorner.mx/ se rige por las siguientes políticas:
- El plazo que tendrá el cliente para devolver o cambiar un producto será de 5 días naturales contándose desde el momento en que se recibió el producto.
- El producto debe encontrarse completo, en perfecto estado para su venta y con accesorios originales (sí aplica), sin manchas, raspaduras, rayones, intervenciones, sin haberse metido a lavar.
III. Aplica como cambio de producto o talla si fue error de la tienda al enviar el pedido o si hay algún defecto de fábrica. De lo contrario si fue cliente quién colocó un dato incorrecto o la talla seleccionada fue la incorrecta, cliente deberá liquidar el costo de una guía de regreso así como la nueva guía de envío con la mercancía intercambiada.
- Para proceder con la devolución o cambio se deberá enviar un correo electrónico a [email protected] con la siguiente información:
- Asunto: Devolución/Cambio + número de orden
- Nombre completo del cliente
- Número de Celular
- Número de Orden ó Nombre del producto y talla
- Fecha de cuando se realizó la compra
- Razón por la cual se devuelve el producto
- En caso de ser una prenda con fallas de fabricación cliente deberá mandar evidencia fotográfica y video sobre el producto a devolver o cambiar.
- Se debe esperar la confirmación del correo electrónico para comenzar el proceso de devolución. Los gastos de envío de regreso a Mana Store correrán por parte la tienda en caso de venir con algún defecto de fábrica, de lo contrario correrán por parte del cliente.
VII. Mana Store estará en espera de recibir físicamente el producto devuelto para acreditar que cumple con las especificaciones de devolución:
- Que el producto no haya sido usado, ya que Mana Store no puede hacerse responsable del uso que se le da al producto.
- Que el producto se encuentre en buen estado.
- Que el producto coincida con la Orden de Compra.
VIII. Una vez acreditada la devolución se podrán realizar cambios del producto de la siguiente manera:
- Devolución completa: se le dará al cliente un cupón de descuento ÚNICO con el monto del producto de la compra original que podrá ser utilizado para comprar un producto diferente o como saldo a favor para futuras compras. Dicho cupón será único e intransferible y solo podrá ser usado una vez.
- En ningún caso se harán devoluciones al cliente en efectivo ni por transferencia bancaria. La devolución se efectúa exclusivamente a través de un cupón de descuento ÚNICO para el usuario.
- No aplica cambios ni devoluciones para productos en descuento.
Preguntas sobre la Política de Devolución deben enviarse a [email protected]
Mana Store puede modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones aquí presentados. Los Términos y Condiciones que aplicarán a tu compra son los vigentes a la fecha en la que se realiza la misma. Cualquier modificación a Términos y Condiciones entrará en vigor a partir de la fecha de su publicación, por lo que es responsabilidad del cliente revisar los Términos y Condiciones antes de realizar su compra. Todas las compras realizadas en Mana Store implican que el cliente conoce los Términos y Condiciones de la tienda, por lo que de no estar de acuerdo, se recomienda abstenerse de realizar la compra.