Términos y Condiciones

FORMAS DE PAGO

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos pagos con tarjeta de crédito o débito (VISA y MASTERCARD) y Transferencia.

¿Qué procede si escogí método de “efectivo/transferencia”?

-Clientes que seleccionen dicho método de pago cuentan con 24 horas tras la realización de la orden para realizar el pago y enviar su comprobante de pago a [email protected] como se indica en las instrucciones de pago.

-Si no se recibe correo con comprobante de pago a las 24 horas, la orden será cancelada automáticamente.

-Al cancelarse las órdenes, los clientes son notificados mediante un correo electrónico automático que indica la razón de la cancelación. Si el cliente recibe correo de cancelación pero sí envió su pago al correo [email protected] les pedimos que se pongan en contacto con nosotros vía correo para resolver el caso lo antes posible, ya que puede deberse a que el correo haya rebotado o se haya traspapelado

-Si el cliente sí efectuó el pago pero no envió su comprobante de pago por correo, deberá ponerse en contacto vía correo enviando su comprobante de pago lo antes posible. Y se realizará el pedido a partir de la fecha en que se envíe notificación de comprobante. No manejamos reembolsos.

ENVIOS

¿Cuánto envía mi compra?

– Todos los pedidos son hechos especialmente para su dueñx, no contamos con stock per se a menos que se agoten los insumos. Así que de acuerdo a la fecha estipulada en la información del producto, se realiza el envío.

-No realizamos cancelaciones de órdenes bajo ninguna circunstancia.

¿Hacen envíos internacionales? 

No, por el momento solo contamos con envíos nacionales en México.

¿Cuánto tarda en llegar mi paquete?

Una vez puesto en paquetería, el paquete tarda en llegar aproximadamente entre 1 a 3 días hábiles si la zona de envío cuenta con servicio express. En caso contrario, de 4 a 10 días hábiles (una vez confirmado el pedido).

Pa’ que sepas: 

– Es responsabilidad del cliente dejar sus datos correctos y completos en su orden. Todos los envíos son generados de manera automática con los datos proporcionados por el cliente, por lo que cualquier error derivado con datos incorrectos o incompletos, es responsabilidad del cliente

– En caso de que Mana Store logre detectar algún error o dato incompleto en los datos del cliente, se lo hará saber por correo y el cliente cuenta con 7 días máximo para aclarar la información, de lo contrario, el paquete será enviado con sus datos originales.

– No nos hacemos responsables por paquetes extraviados, devueltos a origen, o enviados a direcciones incorrectas si el error u omisión de datos fue del cliente.

– Si el paquete ya se envió, no hay manera de cambiar de paquetería o dirección de entrega.

-Si hay error o faltan datos en la dirección de entrega, si paquetería solicitó rectificarlos (vía rastreo web) o si paquetería considera que hay algún problema en la zona de entrega, esto es completamente fuera del poder de Mana Store y no nos hacemos responsables por ello.

– Si el cliente desea que se vuelva a enviar su paquete, se deberá liquidar una nueva guía de envío. Esto porque la guía original ya fue utilizada en su totalidad, justo como se indica en el punto anterior. El cliente cuenta con 7 días naturales para liquidar su nueva guía, de lo contrario, se dará por terminada su orden sin devolución.

– Si tienes dudas sobre tu rastreo o cualquier cosa referente a tu envío, lo puedes consultar directamente con paquetería con tu número de guía. Si tras revisar el rastreo sigues teniendo dudas, con gusto podemos ayudarte a solicitar más información a la paquetería, para eso envía un correo a [email protected] con tu número de pedido y solicitud.

– Retrasos o errores en envíos por parte de las paqueterías se encuentran totalmente fuera de nuestra gestión, por lo que no somos responsables de ello. En situaciones como ésta, trataremos de brindarte toda la ayuda posible de contacto con la paquetería para solucionarlo

– De no encontrar al cliente en la dirección de entrega, las paqueterías volverán a hacer una segunda visita, si tras esa segunda visita no se localiza al cliente, el paquete será retornado a origen y la guía se dará por terminada.

DEVOLUCIONES 

Si lo que te llegó no fue lo que compraste, puedes hacer una devolución.

Conoce las políticas de devolución aquí.